1) DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 10 días de corrido desde la fecha de recepción del producto.

El costo del envío o retiro, según sea el caso, será asumido por Storehaus cuando la devolución o cambio se produzca por alguna de las siguientes razones:

  1. El producto no corresponde al detalle de la factura.
  2. El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.
  3. El producto entregado se encuentra dañado.

Importante! Para evitar inconvenientes, es necesario que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía, en caso de haberlas.
Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.

No se aceptarán reclamos por daños estético y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.

El cambio de un producto podrás hacerlo por otro de igual precio y de las mismas características.

Es posible que en determinados casos, sea necesario el envío de una persona técnica para corroborar las perfectas condiciones del producto, el cual realizará un informe que servirá de constancia para realizar o no el retiro del producto.

IMPORTANTE:
• En Storehaus sólo podrás solicitar el cambio y/o devolución de aquellos productos comprados a través del sitio web de la empresa, sin importar la marca, modelo.
• En el caso que hayas realizado una compra directa a través de Mercado Libre utilizando Mercado pago o Transferencia bancaria sólo se aceptarán cambios (y no devoluciones).

2) ENTREGA

La entrega de los productos incluye el traslado hasta la puerta del domicilio declarado (puerta del edificio en caso de departamentos).
Cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega puede recibir el pedido con número de Orden de Compra o Ticket (casos de tienda), acreditando su identidad.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer la entrega se limitará a:

  1. Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.
  2. Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.

El encargado del despacho no está facultado para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello.
El encargado del despacho no deberá desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita.
Tener en cuenta que los despachos son abonados al momento de la compra.

Recordá desembalar los productos al recibirlos, para controlar la cantidad y calidad de los mismos.

3) RETIRO

El transportista podrá sacar fotos de los productos al momento de efectuar el retiro.

4) ANULACIONES

En caso de querer anular una compra a través del Call Center, pero el producto ya hubiere sido despachado, deberás pagar adicionalmente el total del costo del retiro.

Si al momento de recibir el producto, el cliente rechaza la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Storehaus (ver punto 1), el costo del envío no será reembolsado.